viernes, 18 de mayo de 2012

Nuevo pantene pro-v


      Hace un tiempo decidí pedir por Internet unas muestras del nuevo champú de pantene pro-v. Podéis pedirlas en www.pelopantene.com, solo tenéis que registraros y os enviarán las muestras a casa, a mí me tardó algo más de un mes en llegar pero supongo que no a todo el mundo le tardará lo mismo. Las recibí en un sobre normal con una carta de presentación del producto.


     Y un folleto informativo de según el tipo de pelo cual es el champú que deberías utilizar y los nuevos distintos tipos de champú especificando a los que sustituyen.

  
     Las muestras que yo he pedido son de la gama rizos perfectos, ayudan a definir los rizos y a controlar el encrespamiento. 
     A mí me han gustado, tienen un olor agradable y el champú con poca cantidad hace bastante espuma, será manía mía pero no soporto los champús que no hacen espuma es como si no m estuviera lavando el pelo jajaja.Por último la mascarilla la he dejado reposar unos dos minutos como indica y deja el pelo muy suave.




     La verdad no es que dos muestras den para mucho, porque no puedes ver como evoluciona el pelo, pero bueno como primera impresión puedo decir q sí me compraría este champú, y si tenéis dudas animaros a pedir las muestras para decidir mejor :) 
     Un beso


Y vosotras... ¿Lo habéis probado?


 





3 comentarios:

  1. Como ya te dije....la mascarilla es Dios xDDDD seguramente vaya aora mismo a pedir la muestra, porque desde que probe la mascarilla el champu me lleva picando un tiempo, pero no me decido =P

    Un beso gordo gordo ^^ haz review de la l love extreme =P xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD pues con la muestra ya sales de dudas, yo el champú sí que me lo compraría pero no sé es que lo que se lleva la medalla es la mascarilla XDD
      Por supuesto que hare un review de la I love extreme jajaja
      bicos e apertas :)

      Eliminar
  2. Me gustan los productos de pantene pero testan en animales asi que lejos...te sigo :)!

    ResponderEliminar