miércoles, 29 de agosto de 2012

Look: Black line.


      Este maquillaje salió de un día el cual no tenía pensado hacerme más que aplicarme la base, unos polvos,una simple línea y rímel... pero al final... cuando me dí cuenta había hecho algo más... si es que la brocha me puede^^. Lo peor es que al no tener intención de hacerme gran cosa pues claro no hay fotos del paso a paso, pena...porque a mi me gusta explicar las cosas lo mejor posible. No es un maquillaje del otro mundo, es algo bien simple, pero también entiendo que no para todo el mundo resulta igual de fácil entonces intentaré explicarlo lo mejor que pueda. :)
     
     -Pinceles utilizados:

     
     -Sombras utilizadas:



      -Rostro:
               ·Maquillaje en crema confort Yves Rocher (beige 300).
               ·Polvos compactos Essence (02 soft beige).
               ·Polvos mosaic compact powder Essence.
                
     -Ojos:
               ·Lápiz negro Aden Cosmetics (nº3).
               ·Sombra nº1: sombra mate, negra de MUA.
               ·Sombra nº2: sombra dorada de Natural Wonder (blonde shadow).
               ·Sombra nº3: sombra beije de la paleta María Ayora.
               ·Multi action falsee lashes de essence.

     -Cejas:
          ·Lápiz para cejas brown Aden Cosmetics.

     -Labios:
               ·Markwins In't Lip Stick #00012
        

  
    Empecemos....  después de la crema he aplicado la base de maquillaje en crema confort de Yves Rocher y a continuación los polvos compactos de essence soft beige con la brocha nº6.
     En los ojos por el motivo que os he dicho no he utilizado ninguna prebase, directamente he delineado la línea superior con el Lápiz negro Aden Cosmetics (nº3) y con el pincel nº2 e intensificado la línea remarcando la con la sombra nº1.

       
      Después con  el pincel nº1 he difuminado la línea negra pero sin subir demasiado, más o menos como os he marcado en la foto.


     Una vez difuminada la línea he aplicado la sombra nº2 con el pincel nº3 por todo el párpado móvil sin llegar a la ceja e intentando no tocar demasiado sobre la línea negra. Después he remarcado la base de las pestañas con el pincel nº2 y la sombra nº1.

  
     Con el lápiz negro he marcado la línea de agua superior y también la inferior pero ésta además la he remarcado con el pincel nº2 y la sombra nº1, de esta manera queda mejor y aguanta más.
     Para la línea inferior he utilizado la sombra nº2 y un pincel biselado como el nº2 pero no el mismo ya que si utilizamos el mismo que usamos para la sombra negra mancharemos de negro y no quedará una línea limpia.

     Bueno para terminar el ojo ya solo queda darle un poco de luz y el rimel. Para darle luz he utilizado el pincel nº4 y la sombra nº3, aplicándola en el lagrimal, parte inferior de la ceja y debajo de la línea inferior. Para las pestañas he utilizado el rímel Multi action falsee lashes de essence.

 
     Con el  lápiz brown Aden Cosmeticshe perfilado la ceja.

 

     Para terminar el rostro he marcado un poco el colorete con la brocha nº5 y los polvos mosaic compact powder de essence. En los labios he utilizado la barra Markwins In't Lip Stick #00012, es una barra que me venía en un maletín de maquillaje, me gusta mucho como huele y lo más importante es que dura un montón.





     Besotes^^









19 comentarios:

  1. Me encantan los looks así, sencillitos y en tonos oscuros, estás muy guapa !!!! ;-))))
    Besotes de gata !!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo ponerme solo el eyerline liquido en el parpado de arriba pero me acabas de dar una idea, así que gracias por la entrada jiji Muchos MuakiSs.. xD No se si ya te lo dije pero te sigo jiji Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ya que estoy aquí te diré que menos mal que no tienes el captcha porque es muy molestoso jiji
      Y que muchas gracias por pasarte,comentar y seguir mi blog jeje Muchos MuakiSs.. xD (otra vez jajaja)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho. Te ha quedado genial los ojos y el color de labios le va perfecto! :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te qudó, me gusta mucho ^^
    ah y una preguntita: como haces para poner el nombre de tu blog como enlace? (cuando comentas en otros blogs)
    un saludo, espero tu respuesta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada...estuve intentando dejártelo aquí pero no puedo porque ponga como lo ponga ya me sale como enlace directo, es decir yo lo escribo pero tu lo vas a ver como el enlace que me viste a mi y así como que no te ayudo jajaja, pense que al no poner ninguna dirección de blog se vería tal cual en vez de el enlace pero se pone igual, pinchas y no va a ninguna pag pero se pone igual... si me dejas un correo donde pueda enviartelo^^

      Eliminar
    2. Claro! me lo puedes explicar aquí: http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2012/08/cajita-de-brillantinas.html
      siento las molestias ^^

      Eliminar
  5. Para mí los looks sencillos son los que mejor quedan al fin y al cabo :)
    El negro te favorece mucho, la mirada enmarcada te queda muy bien!

    Un besito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. un look muy ponible y versatil. me gusta.

    estoy de encuesta en mi blog, porfavor pasate y participa
    http://entremiscajones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, sencillo y elegante. Y el tono del labial precioso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que te ha quedado chulo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fantástico! Gracias por el paso a paso! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa si señor!me encanta el labial
    Bsito

    ResponderEliminar
  11. Vaya, pues para no tener intención de hacerte nada, te ha quedado muy bien, muy natural:)
    Estás muy guapa!
    Me suscribo a tu blog y espero verte por el mio
    Un besazo!

    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Me ha gustado mucho la entrada, sobretodo porque has explicado muy bien cómo hacer el look. Me hago seguidora. Un besito.

    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, es muy ponible. Y a pesar de no tener fotos del paso a paso está muy bien explicado, nos ayuda mucho. Un besito; http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. muy sencillo y favorecedor para una morenaza!! me gusta.

    te sigooo!! gracias x seguirme, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Sencillo y elegente me gusta guapa!
    un besote!!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar