lunes, 3 de diciembre de 2012

Look de uñas nº9: Francesa diagonal en coral.


     Por si no os habíais dado cuenta, me encanta el color coral^^, lo uso mucho. El otro día me apetecía hacerme la francesa, pero al mismo tiempo también que se saliera un poco de la típica. Entonces me decanté por esta francesa coral en diagonal con el detalle de las flores. No tenía pensado publicar esta manicura porque estas flores ya os enseñé como las hacía en otra entrada (os dejo el enlace aquí ) pero finalmente aquí está, ya que un mismo diseño dá mucho juego.

     Material utilizado:
           -Pincel 402 de kiko. 
          -Esmalte 109 off to miami colour&go de essence.
          -Esmalte 99 wanna say hello de essence.
          -Esmalte glitter de Yolizul.
          -Esmalte gel acabado brillo nº6 de deliplus. 


     Primero he hecho la francesa en diagonal  con el esmalte 109 off to miami colour&go de essence, después he aplicado el gel acabado brillo nº6 de deliplus y sin dejar que este se seque he hecho la flor. Para hacer la flor he marcado 5 puntos con el pincel 402 de kiko y el esmalte 99 wanna say hello, encima de esos mismos puntos he aplicado otro punto de esmalte 109 off to miami colour&go de essence y después con el mismo pincel he arrastrado los puntos deslizando el pincel del centro hacía fuera. A continuación he aplicado sobre los pétalos un poco de esmalte glitter, he marcado el punto del centro con el esmalte 109 off to miami colour&go de essence y listo. En los pulgares he añadido una media flor invirtiendo los colores.
           

     Os dejo el vídeo de la entrada que os dije antes por si no lo habíais visto, para que veáis mejor como se hace la flor^^.




     
     Biquiños^^



19 comentarios:

  1. Te han quedado muy originales!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te han quedado!
    muy originales
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Está preciosa! Besosss

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, me encanto!! yo tambien estoy ultimamente tonta con el coral...a ver si me crecen un poco las uñas para poder probar a hacermelas , se me han ido partiendo y estan de pena jejeje...un besito guapi^^

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta el coral !!!!

    La mani francesa en diagonal ... qué original !!!!

    Te ha quedado preciosa !!!!

    Besazos, Fany !!!!

    ResponderEliminar
  6. Pensaba que las flores eran mucho más difíciles, a ver si un dia lo pongo en práctica ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como quedan las puntas, pintadas en oblicuo.

    Visita mi blog: Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  8. Estas hecha una artista!!!! Preciosa

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Queda realmente preciosa! tengo que probar alguna vez la francesa de este modo! me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. que bonitas yo hasta la francesa ya las flores...no se yo es que soy muy patosa para estas cosas te sigo y po si quieres pasarte por mi blog te dejo el link 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!! muchas gracias por pasarte y comentar en el blog!!!
    ah! ya tengo nuevo post!!

    un besito muy especial!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te han quedado! Yo no tengo ni paciencia, ni uñas largas jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Que manicura mas bonita!! ¡¡Qué pulso tienes, y qué arte!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. No me atrevería a ponérmela pero me encanta, admiro la maña que tienes!!! :) Y unas uñas preciosas, por cierto!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Niña tienes mucho arte. Me encantan, preciosas.

    ResponderEliminar