miércoles, 27 de junio de 2012

19 de junio... Mi cumpleaños!


     Pues sí, el día 19 de este mes fue mi cumpleaños, si es que el tiempo vuela y los años pasan y pasan, madre mía 25 ya! ojalá pudiese quedarme ya en los 25 para toda la vida jajaja seguro que no soy la única a la que le gustaría esta opción :). Bueno pues como no, quiero compartir con vosotras las sorpresitas que he tenido ^^

     Esta fue mi tarta, que solo verla me gustaría tener un trozo delante ahora mismo :), era muy bonita y estaba muy rica!

     Mi madre me ha regalado este vestido, que me gustó mucho!


     Y estas sandalias, que me encantan, tenía muchas ganas de tener unas sandalias de este tipo ^^.

     Mis compañeras de trabajo, esta caja de bombones y una tableta de chocolate con lacasitos :) mmmmmmmmmmmmmmm es que saben que es mi punto débil, no podría vivir sin chocolate jajaja.

     Mi novio me regaló un CD que contenía un video con fotos nuestras muy bonito, me encantan las fotos y me emocionó mucho ver un video lleno de fotos nuestras y mensajes :)


      Bien...y eso fue lo que recibí el martes que fue el día de mi cumpleaños, pero me tenían bien engañada, porque mi novio había tenido otra idea, y compinchado con su madre, la mía, mi hermana, mis cuñados y mis amigos me dieron una pedazo sorpresa el sábado, que fue cuando lo celebré. Fuimos a cenar todos juntos y después como hacía calor y fuera se estaba muy bien nos fuimos a comer la tarta a un parque y ahí me dieron mi regalito ^^. Una tablet!!! Me engañaron metiéndola en una caja de zapatos, y debatían entre ellos si habían escogido bien el número, y yo "¿Pero porqué me decís lo que es si aun ni lo abrí?!!!!!!" jajajaja cuando abro la caja y veo la tablet quede con cara de tonta, también abría sido feliz con unos zapatos :) pero es que la tablet no me la esperaba para nada y hacía mucho que tenía ganas de una. Ahora podré ver más a menudo las novedades en el blog :) !!!



     Características:
          bq Pascal 2 
          pantalla de 7"
          android 4.0
          pesa 348gr
          mide19,2x 11,7x 1,1 cm
          multi- táctil
          hdmi
          cámara frontal
          wi-fi
          4GB
          memoria ram de 1GB
          microusb otg
          acelerómetro
          altavoces
          procesador cortex A8 1GHz


     Gracias, miles de gracias por todo, por los regalos, por las felicitaciones y por hacerme pasar un cumpleaños tan agradable ^^.


¡Muchas gracias!
Besotes :)



19 comentarios:

  1. muchas felicidades guapa!!! disfruta de tus regalitos :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapaaaaaaaa :D La velita es una monada jajaja
    Y me han enamorado las sandalias y el vestido ^^

    Un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa aunque sea con un poco de retraso.
    Me encantan tus regalos, el vestido es precioso.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, bonita!! :)
    El vestido es preciosísisisimo!!! Y ole esa pedazo tablet!! jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! buf la tablet es una perdición jajaja
      besos guapa

      Eliminar
  5. Jooooo!!! ya me hubiera gustado estar alli con vosotros ^^ con lo majos que sois todo, pero aún más tu madre xD

    Anda que no es sorpreson ^^ no tenia ni idea de que buscabas una tablet, hace ya más de un mes que no hablamos nada de nada =( malditos exámenes ..... la semana que viene los termino y en cuanto eso.....te ponemos la cam David y yo ^^ así nos vemos, y a ver si puede ser que veamos a todos los demas tb =)

    un beso te hecho de menos, y te quiero.

    De nuevo felicidades aunque ya te lo dijera en su dia =) porque te mereces muchas cosas bonitas ^^ MUACK!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias otra vez! a mí sí que me hubiese gustado que estuviésemos todos U_U
      bua yo es que sí tenía montones de ganas de tener una tablet y cuando abrí la caja no me lo creía porque es que no contaba con eso o.O
      últimamente no hablamos mucho pero no te preocupes más vale que te salgan bien los exámenes y luego tener mucho tiempo para hablar jajaja y de paso a ver si podemos vernos pronto :)
      sabes que yo también te echo de menos y que te quiero un montón, sé que he ganado una muy buena amiga ^^
      besazos enoooooormes

      Eliminar
  6. felicidades!! que bonitos los regalos, me encantan!
    besos.El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  7. Caray Fany! Menudos regalazos!!! Muchas felicidades!!! Yo me habría quedado con el cuerpo de los 25 y la experiencia de mis ya 37... jajaja!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! sí, no estaría mal poder hacer eso con la edad :)
      besos

      Eliminar
  8. Muchas felicidades y que cumplas muchos más ^^ tengo un premio para ti en mi blog ;) http://elrincondeairlia.blogspot.com.es/2012/07/agradecimientos-premios.html

    ResponderEliminar
  9. Qué sorpresa tan chulaaaa!!! Felicidades atrasadas guapa!!!

    ResponderEliminar