martes, 19 de junio de 2012

Review bases de maquillaje.



     Bueno hoy toca hablar de bases de maquillaje :)
     Estas son las dos últimas que he utilizado, voy a hablaros de ellas y a daros mi opinión. Empecemos...

     - Maquillaje en crema confort de Yves Rocher: 
         


          Os facilito la información del producto que proporciona la propia web de Yves Rocher ya  que es bastante más completa que en la propia caja. Dice así:
               El Maquillaje en crema confort proporciona una piel luminosa, alisada y unificada.
               Un maquillaje tratamiento alisante, nutritivo e hidratante.
               Una textura en crema, untuosa, ultra-fundente y no secante para una piel suave, elástica e hidratada.
               Una cobertura ideal para unificar de una manera perfecta el rostro y ocultar las anti-estéticas rojeces e imperfecciones.
               Un acabado luminoso para alisar e iluminar la piel. 

               Adaptado para las pieles de normales a secas.
               Contiene Aceite de cártamo, agua de bleuet, Vitamina E y extracto de soja.

               Testado bajo control dermatológico.
               La sofisticada presentación en tarro de cristal.

               El placer de un perfume discreto y muy femenino. 

           Pertenece a la gama couleurs nature, en concreto es el Beige 300 teint medium, contiene 40ml, caduca a los 6 meses y no testa en animales.
          Su precio: 16,00€
         
     Mi opinión... sí proporciona una piel luminosa, lisa y unificada, me parece bastante hidratante porque no reseca para nada la piel pero tampoco la deja con sensación grasa. Deja la piel suave y lisa, cubre lo suficiente para unificar la piel y no se agrieta ni acartona. El envase es cómodo ya que es como un bote de crema normal, lo que te permite meter el dedo, pincel o esponja de maquillaje sin problema . Huele bien y lo que más me gusta es que practicamente no mancha! :) Se aplica facilmente con el dedo, como si fueras extendiendo una crema poco a poco sin necesidad de utilizar una esponja.
     Yo lo he comprado en mi tienda habitual Yves Rocher pero también podéis comprarlo, informaros de los distintos tonos que hay, o consultar sobre otros productos en la página web. Y aunque su precio son 16,00€ a mi me costo 8,00€  por un descuento del 50%, es cuestión de estar atenta porque siempre hay ofertas así.




(a la izquierda la piel limpia y a la derecha con producto)

     
     -Maquillaje líquido- Tan de L.A. Colors:




     Dice así: Maquillaje líquido sin dosificador. Es un maquillaje de larga duración que cubre e iguala el tono de la piel para un acabado perfecto del rostro. Tiene un acabado ligero aunque cubre y corrige las imperfecciones. Perfecto para todo tipo de pieles.
     Contiene 29.5 ml, no testa en animales, no especifica su fecha de caducidad y su referencia es LM284Tan o 9078.
     Su precio: 4,00€
     
     Mi opinión... si puede ser bastante cubriente si lo cargas un poco, cosa que no considero que quede bien. El envase no es muy cómodo, ya que no tiene dosificador y si no tienes cuidado puede salir demasiado producto. La manera mas cómoda de aplicarlo es con un pincel, con el dedo no se extiende bien y con la esponja si no tienes cuidado pueden quedarte como manchas, el olor no me gusta mucho y mancha.
     Yo lo he comprado en la página toke de color.




   (a la izquierda la piel limpia y a la derecha con producto)


     Resumiendo, me quedo con la de Yves Rocher porque me gusta mucho y la volveré a comprar.

     Un beso ^^






6 comentarios:

  1. yo tengo una base de LA COLORS y la verdad no me gusta mucho, la encuentro muy poco cubriente. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve la YVES hace cosa de un año y me encantaba, ahora me he pasado a las BB creams pero ésta como base me iba genial. Si la pillas en oferta, aún mejor. Un beso!


    En mi blog: Gel fijador de cejas KIKO Cosmetics
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado ningun de las dos, de la de YR ya he oído hablar bien varias veces :) tengo que esperar a acabar alguna para reponer xD
    besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de las dos pero la de Yr TIENE UNA PINTA ESTUEPNDA!BSS GUAPA

    ResponderEliminar
  5. He oído unas críticas buenísimas de la primera base. Creo que tendré que probarla, jeje!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa!!! gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por el tuyo también :)
    La base de YR la tengo y la tengo casi acabada pero como ahora no utilizo apenas bases la tengo bastante olvidada. La otra de L.A.Colors no la conocía.

    Un besoteee

    ResponderEliminar