jueves, 24 de mayo de 2012

Un buen despertar... review I love extreme de essence


     Que te despierten una mañana con un regalito que para nada te esperas no tiene precio jajaja.
     Dormía yo plácidamente el viernes por la mañana cuando de repente me despiertan con un "Buenos días" por el WhatsApp, y me dicen "vas a tener q vestirte y salir a la calle", y diréis pero, ¿quién era? jajaja pues Mayka! ¿quién si no? vale que recién despierta puede costar enterarse de las cosas pero es que mi gran confusión era que me dijera que tenía que salir a la calle, a ver...si Mayka vive en Málaga...¿para que quiere que salga a la calle? jajaja pero bueno no me dio tiempo a comerme mucho la cabeza porque en nada ya entró mi madre en la habitación con un paquete y me dice "trajeron esto para ti" :) y si yo no había pedido nada estaba claro de quien era, y ole ole y ole porque tiene merito explicarle desde Málaga al repartidor donde está mi casa en Galicia jajaja.
     El regalito que venía en ese paquete era una mascara de pestañas I love extreme de essence.


     Esa misma tarde ya la probé y la verdad es que me encanta, yo estaba un poco desilusionada con las mascaras de essence porque hace un tiempo compré la multi action falsee lashes y era muy seca entonces mi duda era si todas vendrían así o simplemente esa salio mala y punto. Esta en cambio para nada estaba seca, el aplicador es un goupillón bastante ancho, y sí, deja unas pestañas muy bonitas, aporta mucho volumen y contiene pigmentos ultra negros, no deja grumos en las pestañas, no mancha y caduca a los 6 meses
    Así que si vuelvo a comprar una mascara de essence, valorando las dos que he probado, me quedo sin dudarlo con la I love extrem.


     Muchísimas gracias otra vez Mayka :) 

Besotes




                                                                                              







4 comentarios:

  1. pues no la he probado! pero con la de máscaras que tengo aún no puedo comprármela jajaj
    y mayka tuvo un detallazo :D es un cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te la aconsejo para cuando se te terminen las que tienes jajaja
      Mayka es así :)

      Eliminar
  2. Ahhhh!!!! genial eh!! xPP me alegra muchisimo de que te gustara ^^ era mi momento aproveche los gastos gratis ya te dije ^^

    Me gusta que te guste jijiji

    ResponderEliminar