lunes, 14 de abril de 2014

Mis fragancias favoritas.



     No soy una persona a la que le guste impregnarse en litros de colonia, no suelo ir con el frasco detrás a todas partes, ni me gustan los perfumes o colonias fuertes. Estar con gente que usa demasiado perfume hasta me da dolor de cabeza. Os voy a mostrar mis cuatro fragancias favoritas, todas ellas me las han ido regalando.



U Blue de Adolfo Dominguez.
     
     U Blue está destinada a una nueva generación de jóvenes que se ven identificadas con las notas dulces de las chucherías de su infancia. No tienen miedo a las fragancias con un toque dulce. La actitud U Blue representa la libertad, te permite flotar. Es despreocupada, natural, joven y espontánea. Es aire, aire en libertad.

Familia olfativa: Floral. 
Notas de Salida: Afrutadas, agua de mar y flor del algodonero.
Notas de Corazón: Iris , jazmín, lirio de los valles (muguete) y frambuesa. 
Notas de Fondo: Almizcle y ámbar. 

     Quizás de las cuatro diría que es la que más fuerte huele. Su olor me gusta y el frasco me parece muy bonito y elegante. 


 Ming shu de Yves Rocher.
 


     La interpretación más intensa de Ming Shu. Descubre en este frasco de líneas armoniosas el Eau de Parfum Fleur de l'Aube con reflejos azulados. Una nota marina abre la composición con su soplo transparente de acentos acuáticos. La flor de Ming Shu se combina, a continuación, con la sensualidad solar del ylang para crear una armonía floral. Por último, la vainilla, suave y misteriosa, se funde sobre un lecho de sándalo para brindarte una estela acariciante y delicada.

     Familia olfativa: Floral Acuática. Las notas florales acuáticas se articulan en torno a una materia prima con acentos de bruma marina. Esta familia olfativa es característica de un perfume transparente que combina el frescor acuático de las notas marinas con el de una flor. En MING SHU, se trata de la flor 'Nymphéa Stellata' que posee un perfume de acentos suaves y puros con una delicada faceta vegetal. 
     Notas de Salida: Durazno (melocotón) y notas marinas.
     Notas de Corazón: Nenúfar (lirio de agua) y flor de loto.
     Notas de Fondo: Cedro, almizcle, vainilla y sándalo.

     La pena que me da es que ya no la fabrican, tenía un gel de ducha de la misma gama, dejaba un olor muy agradable y duradero en la piel.


 Musk oil de Jovan.

      
     Lanzado al mercado por Jovan en 1972, Jovan Musk PERFUME se clasifica como un lujo, suave fragancia floral. Este aroma femenino posee una mezcla de almizcle luz y flores delicadas. Se recomienda para uso romántico.
     Experimente la sensación sexy de Jovan almizcle para la Mujer. Un delicado acorde floral de jazmín, neroli, bergamota y se mezcla con el aroma terroso, seductor de almizcle. Esta misteriosa fragancia desata sus propios poderes naturales de la seducción.

     Musk de Jovan es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La fragancia contiene jazmín, neroli, bergamota y almizcle. 

     Me resulta muy dulce y agradable sobre todo para diario, la tengo con vaporizador y en aceite, sin duda me quedo con el aceite, es suficiente con muy poquita cantidad, huele más y perdura más tiempo en la piel. A mi me la han traído de Alemania pero podéis adquirirla por Internet.


  Light blue de Dolce & Gabbana.


     Los perfumes de Dolce & Gabbana Light Blue representan el aroma de días brillantes de verano cediendo a las noches evocadoras. Describen una historia en la que el hombre se encuentra la mujer. Dolce & Gabbana Light Blue fue presentado en una exposición en el Museo de Artes y Diseño de Nueva York como uno de los olores más innovadores del siglo.
     La alegría de vivir la vida mediterránea. Redescubre la celebración original del estilo mediterráneo sensual. La captura de los días de verano soleados y noches deslumbrantes, este colorido, aroma fresco y floral-frutal refleja la sensualidad del estilo de vida mediterráneo.
     Un diseño atemporal inspirado en el clásico de Dolce & Gabbana Parfum, pero siempre muy femenina. Su tapa de color azul claro evoca los cielos claros del Mediterráneo. La botella en sí es fuerte, lo que refleja la mujer moderna de hoy en día.

     Familia olfativa: Floral - Frutal.
     Notas de Salida: Manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana).
     Notas de Corazón: Jazmín, Rosa blanca, Bambu.
     Notas de Fondo: Madera de cedro, ámbar, Almizcles.

     Sin duda mi favorita, era un aroma que me perseguía y siempre me preguntaba que perfume sería, hasta el día en que conocí a una amiga mía, ella lo llevaba puesto y fue entonces cuando pude ponerle nombre.


     Biquiños^^

 


10 comentarios:

  1. Light Blue significa mucho para mi, me encanta, la llevaba de hecho en mi boda. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues hijica no conozco ninguna, qué cateta soy, ja ja ja. Yo tampoco soy de perfumes fuertes ni nada de eso. Me echo la colonia que pillo y que sea baratica, ja ja ja, que no está el horno para bollos.
    De todas formas, una vez un admirador me regaló la 212 sexy de Carolina Herrera y me encantó.
    Feliz Semana Santa y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. vaya, no he probado ni olido ninguna de estas, pero seguro que tienen que oler super bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna, la verdad es que nos oy mucho de perfumes jeje.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. De las que enseñas sólo he olido la última y me gusta bastante. ¡Es muy fresquita! Me parece ideal para el verano :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No coindicimos en ninguna, a mi me gustan las intensas y orientales... aunque para diario suelo usar una mas floral y fresca
    Besines

    ResponderEliminar
  7. No he olido ninguna, perlo le tengo ganas a la de D&G.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa no he probado ninguna pero la light blue de dolce y gabanna me llama un montón la atención un Besote preciosa

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa igual me gustan los perfumes suaves si son fuertes tb me dulce la cabeza!! estos no los he robado!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguna de las que enseñas, pero he oído hablar muy bien de Light Blue <3.
    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar