martes, 29 de abril de 2014

Makeup Revolution.



           Hace un mes hice un pedido a maquillalia aprovechando que pusieran los gastos de envío gratuitos y presentaban una nueva marca, Makeup Revolution, la cual si no todas seguro que muchas ya la conocéis. En este mes e ido probando las cosas para así poder daros una información un poco más completa sobre ellas. Personalmente opino que respecto a calidad precio la línea está muy bien y desde luego no descarto adquirir más cosas. 
   
     
     -Redemption palete ICONIC 1, Makeup Revolution:

 Mascarilla de naranja.

          Dicen que es un clon de la Naked 1 yo personalmente es algo que no os puedo asegurar porque no tengo la naked, pero desde luego si se parecen como dicen es una opción bastante más asequible. En general las sombras pigmentan bastante bien excepto la 3 y la 5 que les cuesta un poco mas. A la hora de maquillarme las he utilizado sobre una prebase de zoeva, y el maquillaje ha aguantado perfectamente sin pliegues, ya os mostraré algún look. Me parece una paleta muy útil tanto para utilizar a diario como para hacer looks naturales o más marcados.


           Precio: 4,99€
          Cantidad: 14g.
          Caducidad: 12meses.
          Swatches:












      -Blue planet, Makeup Revolution:


          Esta sombra cuando la vi me llamó muchísimo la atención, me encantan las sombras azules y esta me parecía preciosa con ese tono azul más claro y dorado en medio. Me daba pena usarla porque pensaba que se mezclarían los tonos y dejaría de verse así, pero la verdad siguen distinguiéndose perfectamente. Lo que más se nota al aplicarla son los destellos dorados las partes mas claras se funden con el azul mas oscuro. El packaging me ha llamado la atención, me parece elegante. Es una sombra que se puede aplicar tanto en seco como en húmedo. Y por último respecto a su pigmentación y durabilidad, también la he probado con una prebase, ambas son buenas.

 
           Precio: 1,99€
          Cantidad: 3,3g.
          Caducidad: 12meses.
          Swatches:




    
     -Rebel with Cause, Makeup Revolution:



          No es un labial para nada seco, no reseca los labios, es mas bien cremoso pero no hasta el punto de desaparecer a la media hora. Personalmente creo que la mejor prueba para un labial es una comida o una cena. Por supuesto comiendo "normal", no restregando la servilleta como si no hubiese mañana. Hay labiales que después de comer ya no queda nada de ellos. Este se mantiene, no intacto desde luego, un retoque y estará perfecto de nuevo. El packaging me parece bastante frágil. La parte de la tapa donde está la muestra, la cual se puede sacar, se mueve bastante y entra y sale a presión. Tiene una buena pigmentación y un olor agradable..

  
          Precio: 1,49€
          Cantidad: 3,8g.
          Caducidad: 12meses.
          Swatches:




      
     -Cool Days, Makeup Revolution:


          Hacía tiempo que buscaba un color así entonces escogí este para probar también los esmaltes. El color es realmente precioso, me encanta. Su duración de dos a tres días intacto, después ya empiezan a estropearse por los bordes. Tarda en secar lo normal. La pega que le encuentro es el pincel, es demasiado duro por lo que arrastra demasiado el esmalte. Para que quede bien y no lo arrastre es necesario dejar secar bien entre una capa y otra, si no tendréis que dar un tercer retoque para que quede bien tupido.

          Precio: 1,49€
          Cantidad: 1,5g.
          Caducidad: 12meses.
          Swatches:






      Biquiños^^











13 comentarios:

  1. El labial es precioso! Y esa sombra se ve súper especial la verdad :D La paleta yo tengo la Iconic 3 que me ha llegado hoy, aunque quiero pedir esa también, ya que tengo la naked 2 jajaja Muack!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que enseñas jeje las paletas de sombras son muy fáciles de llevar a diario : ) Y el labial aunque muy oscuro tienen que quedar de fabula si solo damos unos toques ^^

    Biquiños Fany :D

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no compro en maquillalia, estoy en fase de "mini-poti-dieta"..No conocía esta marca de maquillaje, así que habrá que echarle un vistazo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el esmalte y tengo que poner varias capas haga lo que haga. Es el peor que he tenido en mi vida

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!! Qué precios más buenos!!!. La paleta es muy bonita pero la sombra azul..... se sale. A mi me gusta mucho ese color para los ojos, el verde y mi favorito el lila.
    Te avisaré cuando vayamos a darnos un garbeo donde la canción, ja ja ja.
    Buen finde y un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  6. e encanta el ultimo esmalte!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No parais de tentarme con esta marca, de momento me resisto pero esas paletaaaaaaaas OMG!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacer un pedido a Maquillalia, ya son muchas las tentaciones de esta marca, madre mía, mi marido me echa de casa como siga metiendo potingues!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo también he picado con esta nueva marca y es que tienen precios muy tentadores!!. Ya ye sigo preciosa, me haría ilusión que te unieras a mi blog...besos desde el espejo de la belleza!!.

    ResponderEliminar
  10. El labial se me ha parecido mucho al rebel de mac, me gusta esta marca sobretodo las paletas un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado todo!! Y los precios más aun!
    Biquiños para ti también guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo, y mira que me llama, pero la verdad es que por más que veo opiniones no me acaba de convencer que sea taaaaaan barato, me da miedo que me salga malo o algo. Sobre todo en el caso de las paletas, porque no me gustan nada las sombras que se quedan tizosas o se caen.
    Aunque ya te digo que los colores de todo lo de esa marca me tiene enamorada.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar