viernes, 15 de junio de 2012

Review toallitas desmaquillantes.



     En la entrada de hoy quiero hablaros de toallitas desmaquillantes, en concreto de dos. A mi las toallitas desmaquillantes me resultan muy cómodas y prácticas sobre todo para cuando no estas en casa, sí, las utilizo bastante pero no substituyen mis productos de higiene facial habitual, empezando porque la piel no queda igual de limpia.


     Bueno empecemos, primero os voy a hablar de las toallitas desmaquillantes piel normal-mixta de deliplus.


     
     En la parte trasera dice así: Hipoalergénicas y dermatológicamente testadas. No testan en animales.
     Las Toallitas Desmaquillantes Piel Normal-mixta de Deliplus, SIN ALCOHOL, y con pH NEUTRO, limpian delicadamente el rostro así como el contorno de los ojos. Permiten eliminar en un solo gesto el maquillaje, las impurezas y la suciedad de la cara. Gracias a su textura ligera no aporta sensación grasa ni deja rastros ni brillos. Cuidan y suavizan la piel gracias a su contenido en Camomila y en agentes hidratantes. La piel queda perfectamente limpia y libre de impurezas.

          Ingredientes (hacer click en la foto para ver más grande):
    
     Contiene 25 unidades.
     Su tamaño es de 200 x 180 mm.
     Y su precio 1,10€
    
     Mi opinión...No estoy de acuerdo con "Permiten eliminar en un solo gesto el maquillaje" en mi caso al menos he tenido que insistir bastante en la zona de los ojos, el olor es agradable pero no me gusta mucho la sensación que queda en la piel mientras no se absorbe por completo. El envase sí me gusta porque la tapa es rígida y así hay menos riesgo de que estén abiertas y se sequen. Tampoco estoy de acuerdo, que en el modo de empleo pone que substituyen el uso de leche limpiadora y demás, ni estas ni ningunas toallitas pueden remplazar la leche, el tónico y demás, al menos esa es mi opinión, porque no estaríamos cuidando igual de bien nuestra piel.


     Y las segundas toallitas de las que quiero hablaros son las de Carrefour Discount.



     Dice así: Testado dermatológicamente y oftalmológicamente. No testan en animales.
     Toallitas desmaquillantes 3 en 1: cara, labios y ojos para pieles normales. Desmaquillan, refrescan e hidratan las capas superiores de la epidermis

          Ingredientes (hacer click en la foto para ver más grande):
     
     Contiene 25 unidades.
     Su tamaño no lo especifica pero si no me equivoco es de 200 x 180mm. 
     Y su precio 0,98€


     Mi opinión...Sí eliminan bastante bien el maquillaje y el olor es agradable. El cierre del envase es una pegatina normal, pero no he notado que se resequen por ello.


     De las dos sin dudarlo me quedo con las de Carrefour, Me gustan bastante, desmaquillan bastante bien, no pican en los ojos y son económicas.


     Bueno espero que esta entrada os ayude en algo. :)
Un beso.
     

10 comentarios:

  1. Pues me apunto las de carrefour, a mi si que me gustan las moradas pero las uso con desmaquillante de ojos encima, pq sino es verdad que no hace demasiado sobre todo cuando llevas máscara. Un beso y buen finde!



    En mi blog: Esmalte Sinful Colors 60 ** Rosa Neón **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, prueba las de carrefour, para la zona de los ojos no hay como un desmaquillante pero ami esas me gustan bastante más.
      Gracias, buen finde a ti también. :)

      Eliminar
  2. Yo de deliplús probé las que son azules y no me mataron.. Probé estas del carrefour y son más económicas y me funcionan bien jaja así que seguramente vaya a por ellas, hoy he ido y me he traído dos paquetes de discos desmaquillantes jaja

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola Fany! Yo no soy mucho de toallitas porque parece que no me dejan muy bien la piel pero siempre las tengo en casa por si algún día estoy más vaguita y no me apetece desmaquillarme en profundidad porque son más rápidas.... o también son ideales para cuando vamos de viaje. Me ha gustado mucho la información que nos das y también la consideración de estas toallitas No testa en animales. Cada día me fijo más en eso, aunque algunas marcas no son muy claras... Bs

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan bastante las toallitass desmaquillantes aunque no siempre las uso, cuando no me apetece ponerme a desmaquillar... las de mercadean no las he probado pero lo haré por probar.besos.wapa.El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  5. hola!! yo hace tiempo tenía las del Mercadona (cuando me desmaquillaba siempre coin ellas -.-) y me irritaban los ojos, ahora ya no las uso prácticamente nunca y tg (por si acaso algún día salgo y llego tarde) las de Garnier que me van muy bien

    besiños!!

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero desmaquillar con leche limpiadora, o espumas, aguas miscelares... las toallitas no me ofrecen garantía y me gusta cuidar mi piel.

    Últimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando para desmaquillarme Bioderma (ya os contaré qué tal en una entrada) y nunca uso toallitas. Pero como dices, son ideales para viajar.

    Viendo tu entrada, me quedo con las de Carrefour!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. pues a mi las toallitas es un producto que no me llama nada la atención, pero las de ninguna marca, no las uso nunca... prefiero los limpiadores en gel
    besito

    ResponderEliminar